Skip to main content

 
presidente ahomprEstimados y Estimadas Colegas,

Es con gran honor y entusiasmo que les envío un cordial saludo a cada miembro de la Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico. Al iniciar este nuevo camino juntos, me siento profundamente privilegiado de servir como su Presidente y liderar nuestra respetada asociación hacia adelante.

Nuestro campo de hematología y oncología médica desempeña un papel fundamental en el panorama de la salud, liderando la forma en que comprendemos, diagnosticamos y tratamos los cánceres y trastornos de la sangre. En Puerto Rico, nuestros esfuerzos son particularmente significativos mientras trabajamos para mejorar la atención al paciente, avanzar en la investigación y fomentar la colaboración dentro de nuestra comunidad médica.

Durante mi mandato, estoy comprometido a mantener los valores de excelencia, compasión e innovación que definen nuestra profesión. Juntos, trabajaremos incansablemente para elevar los estándares de atención, promover la educación y el desarrollo profesional, y abogar por las necesidades tanto de los pacientes como de los profesionales.

Estoy increíblemente agradecido por la confianza que han depositado en mí y estoy ansioso por trabajar junto a cada uno de ustedes para alcanzar nuestros objetivos compartidos. Su dedicación, experiencia y pasión son las fuerzas impulsoras detrás del éxito de nuestra asociación, y estoy seguro de que, juntos, lograremos avances significativos en el campo de la hematología y oncología médica en Puerto Rico.

Al embarcarnos en este viaje, los invito a compartir sus ideas, conocimientos y aspiraciones para nuestra asociación. Su aporte es invaluable mientras trazamos el curso para nuestros futuros esfuerzos.

Gracias por su compromiso inquebrantable con la excelencia y espero con ansias nuestros logros colectivos en los años venideros.

Un cordial saludo,

Joel López Figueroa 
Presidente
Asociación de Hematología y Oncología Médica de Puerto Rico